viernes, 1 de mayo de 2009

mi cuarto

un duia un filosofo dijo... la vida es como una caja de bombones (mama de forest gum) y estoy aca comiendo chokolate frete al pc, pensando en lo mucho q esa wea engorda, pero no es eso lo q en verdad me preocupa

a veces la vida t da oportunidadesq uno sabe q tiene q tomar unos años atras tube una de esasy por inmadurez no la tome ¿que pasaria si hoy todo fuera distinto?

el microfono me mira con aire culpable, sabe lo q pienso, el parlante le susurra en secreto todo lo q se perdio antes de llegar a mi vida, la guitarra descansa en el ampli silenciosa pero reincorosa, sabe mi secreto, no debi haberla roto, en cualquier momento me delata, pero se q al menos hamlet me es fiel, la cama esta sentada esperando q me duerma, pero sabe q eso no sera pronto.

una palabra de ella es todo lo q necesito, necesito su inspiracion, he perdido el rumbo, ojala alguien pueda hacerme volver al rumbo, es la falta de obligaciones lo que me hace perder el tiempo?... no jugare mas ro

no espero q entiendan, ni muchomenos q lean hasta aca, soy culpable, lo se

¿habra alguien que pueda hacerme volver a estudiar?

1 comentario: