martes, 28 de abril de 2009

mmmm un compañero me hiso pensar algo

si la vida t da la espalda dale sexo anal


cumpleaños feliz para mi.... cumpleaños feliz para mi

me deso lo mejor del planeta

desearia poder entender la wea mas compleja de la vida,
desaria poder oprimir esos botones de una manera efectiva
para poder sentir su calidez
el problema es lo seco q me sabe todo cuando terminas
sin duda lo mejor es cuando das vuelta
pensar en lo feliz q me haces cuando acabas
saber q mi espra ha finalizado
espero ansioso mirando tu interior como con rayos x
a veces la verdad me pongo nervioso y me paso un poco
aunq lo mejor dure solo unos minutos
desearia saber alfin
como mierda se ocupa el microondas

para belen t amo

1 comentario:

  1. =)
    jajaja hasta lloré kon lo k escribiste... fue tan...emotivo...
    Te amo

    ResponderEliminar