viernes, 9 de septiembre de 2011

vuelta al espiritu

la verdad deje este blog votado hace ya mucho, creo q la ultima entrada q revise fue hace un año o mas, sin embargo las vueltas q da esta vida son demasiado extrañas y uno nunk sabe realmente lo que ocurrira. ni donde terminara escribiendo, mirenme a mi, solo, con un cigarro en la diestra y con un sentimiento en la zurda sin saber realmente lo que escribirá y sin pensar ya en lo que escribio, asi nada mas, viviendo el presente sin importar lo que ocurrió u ocurrira, mientras tanto confirmaron la muerte de camiroaga estoy aca vertiendo los sentimientos en este blog ya obsoleto y que sinceramente dudo que regrese a lo que alguna vez fue... si es que alguna vez fue algo, en fin.
la palabras pueden ser abundantes cuando el corazon lo requiere sin embargo hoy no, hoy sencillamente me quede mudo y frio ante la impactante realidad, no es lo que ocurre lo importate sino lo que ocurrio.
hace cuatro dias comenzó ya esto si es q no hace 5, aun recuerdo tus palabras, tenemos que hablar, nada bueno puede salir de un tenemos que hablar con ese tono. larga fue la tarde esperando el momento de tu llegada, que como en reiteradas ocasiones fue tardísimo, pero ese fue el minimo de mis problemas. me increpaste... me increpaste sabiendo toda la historia, una historia que por cierto jamas oculte, una historia que construimos juntos en base a emociones, miedos y alegrías. sabes que no haría nada que t hiriera, nunca llevaria una doble vida. sin embargo ahi estábamos sobre mi cama con cara de perro discutiendo, no me creíste, pero aun así cediste pero no era nada mas que el ojo de la tormenta, o quizás el preludio para uno de los peores dias de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario